Un sitio web auto administrable es aquel que, una vez puesto en línea, su propietario puede seguir gestionando y editando su contenido por sí mismo.

La plataforma en línea del sitio permite a los propietarios del sitio actualizar, modificar y gestionar el contenido de manera autónoma, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación o diseño web. Por lo general, estos sitios web utilizan un sistema de gestión de contenidos o gestor de contenidos, también conocido por las siglas CMS (del inglés content management system), que facilitan la administración y actualización del contenido, incluyendo textos, imágenes, videos y otros elementos, a través de interfaces intuitivas y amigables para el usuario.

¿Cuáles son las ventajas de un sitio web auto administrable?

Hay empresas que requieren actualizar regularmente su información corporativa, negocios que requieren actualizar precios de productos, añadir nuevos o eliminar los descontinuados, consultores que necesitan actualizar las fechas de sus cursos, o restaurantes que requieren añadir nuevos platillos o corregir precios. Y así podemos seguir diciendo muchos otros ejemplos donde se requiere añadir, corregir o eliminar información.

No sé nos olviden los Blog que para la creación y actualización de sus contenidos se requiere un sitio web auto administrable.

Por supuesto, el equipo de ExpressWeb te ayuda con el diseño de un sitio web auto administrable.

#blog
#sitiosweb
#autoadministrable
#expressweb